lunes, 17 de septiembre de 2012

Oficiando lo Publicado


21 de agosto, me despierto gracias a mi hermanita que se iba al colegio (me quede a dormir en la casa de mis padres, para darle algo más de emoción al evento, además estaba de vacaciones) y dije… ok ya es hora de ponerse a limpiar, así que baje y ya mis padres habían sacado la mesa, estaban esperando que venga el catering y el de las flores, por mientras comencé al barrer un poco y ayudar a mi mamá en la cocina (bueno la verdad solo le pasaba lo que me pedía de la refri, más dudo mucho que pueda ayudarle, por algo mi novio es el que cocina en el departamento).

Primero llego el catering con la mesa que mis padres habían ordenaron, la colocaron y dijimos ¡ni a balas entran todos! ¿Esto es para 12 personas? ¿En serio?  Nos decía si ahora traemos las sillas, la verdad no me gusto para nada, dije esto será un desastre si dejamos esta mesita aquí, así que conversando con el señor lo convencimos a que traiga dos de esa mesa y ya no la otra mesa pequeña (donde íbamos a colocar un arreglo de flores bello).

Luego llegaron las flores, me dijo ahora que hago con el arreglo para la mesita? Mmm por suerte no había armado aún ningún arreglo, así que le dije divídelo en dos uno lo pones en la sala y otro en el pasillo y así comenzó a hacer los arreglos, mientras el del catering traía la otra mesa para juntarlas y las sillas, todo estaba quedando perfecto. Definitivamente les tengo que recomendar esos arreglos florales, les salieron muy lindos y lo hizo al toque (Meli Flores).



Necesitaba ir a hacerme las uñas y un peinado, pero en chorrillos… ¿Dónde? Por suerte mi hermana me dijo que en barranco había uno que ella tenía descuento, así que fuimos ahí, no puedo quejarme me trataron literalmente como una princesa, mientras me hacían las uñas me peinaban y lograron hacer el peinado que me había imaginado. Un salón realmente A1, algo caro pero humano y eso no encuentras mucho. (Marco Aldany).

Ya eran las 5pm, así que me fui a bañar y cambiar, mi vestido y zapatos los había comprado meses antes por internet, justo había conseguido una página web de ropa china a un precio sin comparación, aunque a una amiga también hizo compra por esa web y no le salió bien los productos yo no me puedo quejar el vestido y los zapatos eran todo y por el precio ¿Cómo me voy a quejar?  (Mujeres Jersey).



Baje y ya estaba el mozo me senté un rato en el sillón esperando que los demás terminen de vestirse y comencé a hablar con él, me dijo que se llamaba Jorge y que si yo era la que estaba por casarse. Luego tocaron el timbre, Jorge fue a abrir la puerta y en eso: ¿Qué eras tú? - ¿Coco?  Mi novio tiene la cualidad de ser muy amiguero, al parecer Jorge (Coco, como le dijo mi novio) era amigo de la infancia de mi novio y sus hermanos, así que desde el inicio tuvimos algo de comedia.

Bueno entraron y mi novio me entrego una rosa que tenía impreso el ¿quieres casarte conmigo? Y algo nervioso se conectó  por skype para que podamos ver en la pantalla de la televisión a su familia que se encuentra fuera del país, ellos estaban sentados en una mesa toda arreglada con champagne y velas, realmente sentí emoción que también tomaran esta ceremonia con cariño y emoción. Fue una ceremonia sencilla, tradicional con toques modernos y cibernéticos, realmente muy fuera de lo común, muy de nosotros.

Termino luego de un par de horas de rica comida, conversaciones, encuentros con Coco y skype, nos fuimos a nuestro departamento salude a mi bello gatito y nos echamos en nuestra cama, ambos nos pusimos a revisar nuestros correos o redes por nuestras laptops, cada uno en su mundillo cibernético, en eso me dijo… ¿cambiamos ya nuestro estado?, le dije, bueno dale. Entonces ahora si es oficial, porque si está en el Facebook es verdad, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario